Hoy es mi cumpleaños, cumplo 35 años. Aunque yo nunca he querido ser una princesa ni nada parecido me he dado cuenta de que vivo rodeada de lujos.

 

Toda la gente que quiero está sana. Yo misma estoy sana, y, ahora que me palpo, estoy hasta buena.

 

Tengo trabajo. No debería ser así, pero en estos tiempos tener trabajo es un lujo. Espero poder vivir el tiempo suficiente para ver una sociedad en la que no tengamos que dar las gracias por levantarnos a las cinco de la mañana por una mierda de sueldo. A día de hoy no solo tengo trabajo, sino que además este tiene un horario que me permite pasar la tarde con mis hijos. Esto no debería ser un lujo, pero lamentablemente lo es.

 

Quiero a mucha gente y lo más alucinante es que esa gente me quiere a mí también. Y yo me conformaría con que me dejaran quererles, pero van ellos, y me quieren, algo haré bien.

 

Tengo dos hijos que me dan la vida, a veces me dan mala vida, pero la mala vida es vida también.

 

Tengo un Samurai que pelea conmigo, a mi lado quiero decir. Y me aguanta incluso cuando intento asesinarle por las noches si ronca. Y me dice que soy guapa todos los días. Y una vez me regaló un radiador. Es el mejor Samurai que hay y es mío, lagartas, ya lo habéis oído.

 

Tengo unos padres que me han enseñado a ser como soy y que respetan a la mujer adulta en la que me he convertido. Aunque cuidan de mí en la sombra, son padres Ninja.

 

Tengo dos hermanos pequeños que me sacan una cabeza, que se ríen de mis chorradas y que se quedan con los sobrinos cuando me hace falta, y que espero que les enseñen idiomas, ahorrándome así una pasta en clases de alemán y ruso.

 

Soy la sobrina favorita de un número nada desdeñable de tíos y tías, aunque, siendo como soy la única chica y la más mayor, no tiene mucho mérito ser la favorita. Y mi abuela sigue con nosotros, un poco despistada, pero genio y figura. Si eso no es lujo, que baje Dior y lo vea.

 

No tengo dedos de las manos suficientes para contar los amigos, nuevos y viejos, que están conmigo para ir de viaje, para una cena desmesurada, para unos gintonics y unos bailes, para salir a correr, para contarnos cosas por wasap.

 

No tengo una vida perfecta, a veces parece que las que contamos nuestras cosas en un blog tengamos vidas geniales, no es así. Lo que tengo es una vida llena de pequeños lujos, y cada año en mi cumpleaños me gusta repasarlos para ver que todo está bien.

Comments ( 29 )

On 11 de febrero de 2013, 1:54 , Araceli López dijo...

Muchas felicidades, que tengas un buen día rodeada de todas esas inmensas e importantes cosas y personas que enumeras en el post.

 
On 11 de febrero de 2013, 1:59 , Pilar / MamásFullTime dijo...

¡¡Guau!!
No sé si desearte muchas felicidades porque es evidente que feliz ya eres, con los momentos bajos y los momentos altos, con la rutina, la sonrisa, el cabreo y la alegría que deben alternarse precisamente para eso, para que nos demos cuenta de que en el fondo podemos ser felices.
Me ha encantado tu repaso, me ha puesto una sonrisa en los labios y me ha hecho alegrame mucho por tí.... y un poco por mí, porque me he visto reflejada en ese repaso y sinceramente amiga, me ha gustado.
¡¡¡Cumpleaños muy, muy, muy feliz hermosa!!!
Bss apretaos...

 
On 11 de febrero de 2013, 2:12 , Una Mama Practica dijo...

¡Muchas felicidades! Gran verdad que son pequeños lujos cuyo cúmulo no es sino la felicidad. Y creo que muchas veces nos olvidamos de ello, así que gracias por el recordatorio. Y que pases un día genial!!! Besos

 
On 11 de febrero de 2013, 2:29 , Anónimo dijo...

Olé morena! Aunque ya hemos compartido muchas cosas (viajes, cenas desmesuradas, bailes, gin tonics, wasaps y hasta clases de pilates!!!), nos quedan muchas por compartir!!! Feliz cumpleaños!!!

 
On 11 de febrero de 2013, 3:32 , Anónimo dijo...

El verdadero lujo es tenerte a tí. Y que sigas siendo como eres. Meine Liebe Schön Prinzessin. FELICIDADES. (Los padres Ninja en las sombra) bueno, mejor en el sol, que en la sombra hace un frío que pela....

 
On 11 de febrero de 2013, 5:11 , Patricia Gallardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
On 11 de febrero de 2013, 5:14 , Patricia Gallardo dijo...

Muchas felicidades por estos foros también!!! Aprender a disfrutar de la treintena y la maternidad a tu lado sí que es un lujo ;-)

 
On 11 de febrero de 2013, 6:16 , DesastremaDre dijo...

¡Muchas felicidades! Me alegro de que tengas tantas cosas buenas en tu vida. Espero que las sigas disfrutando muchos muchos años más. Y que si algo cambia, sea a mejor. Un abrazo.

 
On 11 de febrero de 2013, 7:20 , Unknown dijo...

Mira que eres apañá!! OLE TÚ por valorar todos y cada uno de esos detalles!! guapaa! Muchas Felicidades!! ;)))

 
On 11 de febrero de 2013, 8:51 , Unknown dijo...

JAPI BERDEI tu yuuuuu!! Así se deberían celebrar todos los cumples, viendo lo afortunadas que somos, disfruta de todos esos pequeños lujos que seguro que te los mereces y más :) lo estas haciendo mu requetebién!
Besos majaaa

 
On 11 de febrero de 2013, 9:24 , MarthePG dijo...

Tú eres un lujo en ti misma. Muchas felicidades por tu cumpleaños, y por una vida llena de pequeños lujos, tan especiales algunos y tan necesarios otros.

 
On 11 de febrero de 2013, 12:23 , Blanca dijo...

Muchas gracias,se ha hecho todo lo posible

 
On 11 de febrero de 2013, 12:24 , Blanca dijo...

Es que todos podemos y debemos ser felices con las cosas cotidianas! Sólo hay que pararse a mirar. Besos!!

 
On 11 de febrero de 2013, 12:26 , Blanca dijo...

Pues si, si lo piensas,cada cosa pequeña es un lujo,no hay que perdérselas!

 
On 11 de febrero de 2013, 12:27 , Blanca dijo...

Ya te digo, desde la adolescencia...y lo que te rondare morena! Un besazo guapa

 
On 11 de febrero de 2013, 12:29 , Blanca dijo...

Snif! Madre querida que se me salta la lágrima! Un beso a esos sensei ninja

 
On 11 de febrero de 2013, 12:39 , Blanca dijo...

No se sí de mi se podrá aprender a disfrutar,pero seguro que si estamos todas juntas y nos surge alguna duda improvisaremos!! Un beso!

 
On 11 de febrero de 2013, 12:40 , Blanca dijo...

Gracias, tengo cosas sencillas,pero no por eso son menos buenas. Un abrazo

 
On 11 de febrero de 2013, 12:42 , Blanca dijo...

Gracias! Espero que este nuevo año me traiga pequeñas cosas buenas nuevas,como gente tan maja que lee mi blog

 
On 11 de febrero de 2013, 12:45 , Blanca dijo...

Zankiu! Tenemos bastante suerte si, espero que sigamos así por muchos años y podamos seguir contándonos todo! Besos a esos frikis geniales

 
On 11 de febrero de 2013, 12:46 , Blanca dijo...

Gracias guapa! Sólo me falta el buen tiempo de Canarias y ya estaría al 100% feliz! Un besazo

 
On 11 de febrero de 2013, 14:23 , Unknown dijo...

Felicidades, preciosa! Haces bien en mirar a tu alrededor y agradecer a todos lo que eres; creo que no lo hacemos lo suficiente ;). 35 va a ser un número cojonúo, ya verás como sí! XD

 
On 11 de febrero de 2013, 14:36 , Papalobo dijo...

Muchas felicidades!

Esperamos verte por aquí durante mucho tiempo ;-)

 
On 13 de febrero de 2013, 12:57 , Aurora Cuero. dijo...

Creo que la felicidad consiste en tener una actitud positiva ante la vida, disfrutando de lo que tenemos, y parece que a ti de eso se te da bien .Si a ello le sumamos el radiador que te regaló el Samurai te auguro una larga y bella vida.
Felicidades!

 
On 17 de febrero de 2013, 4:13 , Unknown dijo...

Un poquito tarde, pero muchísimas felicidades!!

 
On 18 de febrero de 2013, 0:33 , Margarita Plaza dijo...

Muchas felicidades Mami ninja.... Aqui te llega tu regalo de cumple ;)
Te hemos dejado un premio en nuestro blog!Pasate a recogerlo!!!
http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html
Espero que os haga la misma ilusión que a nosotros!!!
Un saludo y feliz Lunes ;)
Marga Plaza

 
On 18 de febrero de 2013, 1:13 , La madre del monillo dijo...

Zorionak Blanca por tu cumple y por este post con el que me has emocionado, que sencillo pero que especial y completo.

Sigue cumpliendo años que creo que te merece mucho la pena...

 
On 18 de febrero de 2013, 4:30 , Desmadreando dijo...

Tarde pero ¡feliz cumple! y tus pequeños lujos son GRANDES :P un besote desmadroso

 
On 22 de febrero de 2013, 0:15 , Unknown dijo...

Felicidades atrasadisimas y enhorabuena por todo lo que tienes...disfrutslo!!!