Desde finales de marzo tengo tres hijos, pero los efectos devastadores de esta situación no se han hecho notar hasta la semana pasada. Digamos que desde finales de marzo yo venía viviendo una situación previa al caos que más o menos me hacía intuir lo que venía pero que no me había preparado para lo que sería el verano en casa. Porque desde el día 20 de junio les tengo aquí a los tres, y dado que yo estoy en casa de baja, y no tengo esa excusa tonta de trabajar que ponemos las madres de hoy en día para pirarnos a sentarnos a una oficina con su airecito acondicionado y su cafetito de una máquina; no tengo más remedio que pringar. Ah, pues no haber tenido hijos. Pues, si, si llego a saber lo que me pasaría este verano por adelantado adopto 20 gatos.

La cosa suele empezar a las 4:40 de la mañana con LaNiña reclamando su desayuno tempranero. Esto no es demasiado incómodo, ya que consiste en meter a la niña en la cama, sacarme el tetámen y dejarla luego allí hasta que nos despertamos las dos. Lo que pasa es que, como todo el mundo sabe, tras meterte a la niña en la cama no se duerme igual, inconscientemente tienes miedo de aplastarla o de empujarla y eso del da a ella cancha para expandirse de modo que sus 60 centímetros ocupan el 50% de la cama y el Samurai y yo nos repartimos la otra mitad; que si se piensa, en cuestión de proporciones es bastante injusto. Durmiendo así se le queda a uno la espalda hecha un ocho, y yo ya llevo tres meses de contorsionismo, con lo que no me levanto con optimismo y buen humor precisamente.

A fin de tener entretenidos a los insurrectos y para minimizar las veces que se pegan con objetos contundentes o con las simples manos desnudas, he desarrollado un programa de actividades que consiste fundamentalmente en sacarlos de casa lo máximo posible para cansarles lo suficiente y que a las ocho y media estén ya cenados, bañados y pidiendo la hora. Las salidas incluyen parques, piscinas, supermercados, el Ikea de Alcorcón, el zoo o el museo en el que trabajo. Si estabais buscando una guía trendy y estilosa de planes con niños este no es vuestro blog.

El tema es que para salir de casa y no ser un peligro para mis congéneres, entiendo que debo ducharme, y cada día, mientras me ducho, uno de los niños  pega o molesta al otro, y el afectado viene al baño en busca de justicia; justicia que yo imparto en pelotas y con la cabeza llena de espuma, que aquí me gustaría a mí ver al juez Castro ( en la situación, no en pelotas, dios me libre).Los gritos resultantes de mi reparto de justicia, despiertan a LaNiña, que estaba dormida en la cuna o en la hamaca, y se une al griterío general con unos berridos que le acreditan como miembro de esta familia sin necesidad de pruebas de ADN ni nada. La solución para que se calme suele ser enchufarle la teta. En este momento crítico, en el que estoy medio mojada, tapada con una toalla y con una niña al pecho pueden pasar dos cosas: O bien que llama a la puerta el repartidor, que trae algo de lo que el Samurai ha comprado en Amazon (compra muchísimo en Amazon, pero yo no tengo tiempo de ocuparme de este tema para ver si está desviando fondos para sus compras, estoy en modo Infanta) o bien alguien necesita que le limpien el culo.  A esas alturas de la mañana yo ya estoy tan nerviosa que creo que en ocasiones le he limpiado el culo al repartidor. Para cuando consigo ponerlos en marcha ya han dado las doce del mediodía, y fíjate todo lo que llevo escrito ya. Continuará, si no acaban conmigo, continuará.

Comments ( 11 )

On 1 de julio de 2014, 10:43 , Pilar / MamásFullTime dijo...

Jajajajaja.... ¡¡m'has matado imaginándote limpiando el culo del repartidor mientras estás en modo infanta!!
Jajajajaja... ¡¡no puedoooorrr!!
Respira hermana, respira.. no te queda otra.. eso y el consuelo y la esperanza de que el otoño y la vuelta al cole están así, a la vuelta de la esquina..
¡Ánimo!
..y de vez en cuando suéltalo por aquí y desahógate.. ¡¡qué es muy divertido!!

PD.- Lo de los gritos no creas que es exclusivo del ADN ninja.. por aquí andamos también con serios problemas para regular el volumen de ElCanijo, concretamente... aiiinnsss...

 
On 2 de julio de 2014, 0:46 , anacleta dijo...

Jaja ja ja, me parto con lo del juez Castro. Echo de menos leerte más a menudo, pero ya veo que estás ocupadísima. Suerte con las 3 fieras. A mí por suerte sólo me quedan unos días para volver a trabajar después de las vacaciones. Juro que voy a besar el suelo de la oficina el lunes

 
On 2 de julio de 2014, 1:43 , Madreconcarné dijo...

¡Y que lo llamen vacaciones!

 
On 2 de julio de 2014, 19:34 , Mónica dijo...

Me eh reído hasta llorar con lo del modo infanta y lo de limpiarle el culo al repartidor!
Lo bueno es que te lo tomes con ese sentido del humor...ya lo quisiera yo para mi, jajajajjjajja

 
On 3 de julio de 2014, 1:29 , Planeando ser padres dijo...

Ente el juez desnudo y el modo infanta me he pegado un hartón de reír. ¡Que difíciles son las mañanas de vacaciones en tu casa!

 
On 4 de julio de 2014, 5:00 , Unknown dijo...

Dios míoooooooooo, me desorino vivaaaaaa, me ha encantado lo del modo infanta, y ya lo del culo al repartidor, me ha llegado al alma, jajaja, no puedo parar de reirme. Definitivamente eres i ídola, you are the best guapa

 
On 4 de julio de 2014, 9:05 , La madre del monillo dijo...

Crack que eres un crack.....pero coño justo antes de parir no me escriba así que me meooooo
Suerte

 
On 4 de julio de 2014, 9:16 , Pequeñas personitas dijo...

jajajaja si le has limpiado el culo al repartidor igual te trae paquetes sin que sean tuyos jajajajajaja
Buenísimo el post. Y ánimo, que sólo son 3 meses lo que dura el verano (jijijiji)

 
On 4 de julio de 2014, 12:32 , Unknown dijo...

Eres la pera limonera hermosa, yo comparto tu modo infanta con marido quw compra en amazon, la cuenta premium ha hecho mucho daño pero ya paso, mientras no pida que compre lo que quiera. Desde luego te espera buen verano, animo con esos planes!!
Besos

 
On 9 de julio de 2014, 14:03 , Unknown dijo...

Lo que me he reído e identificado, Blanca!!
Yo creo que no es el Samurai, que es que el repartidor va encantado a tu casa a ver qué mimo le haces hoy, qué justicia se imparte o simplemente por amor a tu arte, que tienes mucha!
Un beso grande y mucho ánimo!

 
On 13 de julio de 2014, 9:20 , madre estresada dijo...

Vengo a entregarte la corona de madre estresada del año, o del siglo.
Aayysss que cansa hasta leerte!!