Este es un aviso para todas las madres y padres que tengan una niña que haya nacido entre el 2010 y el 2014. Dentro de aproximadamente quince años habrá un individuo suelto que supondrá un grave peligro para toda jovencita en su apogeo y esplendor. Un tipo rubio, de ojos azules y con unas mañas de seductor que me carcajeo yo en la cara de George Clonney. Un chulazo, un canalla. Yo lo voy avisando ya para que luego no me vengan con reclamaciones cuando El Rubio les chulee la pasta a sus hijas, les confunda el nombre o les engañe con sus cuatro mejores amigas.

 

Las primeras sospechas de lo que estoy criando me llegaron durante el curso pasado, aún en la guardería, cuando, al llegar en niño a casa con la carpeta de sus trabajos supuestamente hechos durante la segunda evaluación, esta incluía únicamente cuatro hojas, todas ellas claramente del puño y letra su profesora. Al preguntar yo a la susodicha por semejante fenómeno me contesta: -Pobrecito, es que algunas veces está muy cansadito y no quiere trabajar. Y claro el prefiere jugar y yo le acabo los trabajos -¿Perdón? ¿Me estás contando que se niega a hacer los dibujos de clase? – No, no se niega, me lo pide a mí y con esa carita…..Con esa carita de cemento armado, querrás decir.

 

A mi que no me pregunten, para mi por supuesto mis hijos son lo mas guapo y granado del género humano, pero este año me doy cuenta de que el Rubio cuenta con multitud de admiradoras que no comparten genes con el. Empezó con un “que niño tan guapo, es como de anuncio” y siguió hace dos meses cuando las niñas de su clase le coronaron príncipe azul con corona y todo y al parecer hubo que guardar turno para sentarse con el en el comedor. En la última reunión de padres una madre se me acercó y me dijo que su niña estaba loca por él y que quería “cazarze con el porque ¡es taaan guapo! “. Casualmente es la misma niña a la que El Rubio siempre le pide las galletas en el recreo y ella siempre accede encantada a quedarse sin merienda porque “es una de mis novias y me quiere”. Es un truhán, es un señor.

 

Pero no se crean que el hace distinción entre las mujeres según su edad, con las profes nuevas ya está probando su magia. Antes de las vacaciones, se negó a ensayar para el festival de Navidad, hecho que me recalcó su profesora visiblemente enfadada a la salida, pero antes de que yo prometiera castigos y fatalidades, el Rubio, abriendo de un modo inhumano los ojos azules y poniendo cara de ángel sobre la tierra, se dirigió compungido a su profe: -Pero ya no lo voy a hacer más, y además, tu sabes que te quiero mucho. Y aquella mujer, herida de amor, calló de rodillas y se abrazó al querubín infernal diciendo- Ya, cariño, ya lo se- mientras el, conseguido su objetivo, se zafa del abrazo y me pregunta -¿has traído merienda?- dejando tras de si otro corazón roto.

 

Si el problema no es ser guapo, el problema es saberlo y usarlo, no hay nada más peligroso que un guapo sin vergüenza, sin miedo y sin conciencia, y a este  no le ha tocado ninguna de ellas en el reparto de cualidades. Pero yo estoy dispuesta a encauzar a Casanova junior; se acabo tirar besitos a las cajeras de Mercadona, se termino ir guiñando el ojo a las señoras de la farmacia, le voy a confiscar las gafas de sol y la chupa con las que se pasea montado en la moto de plástico en el parque y le voy a retirar la colonia con la que se repeina el tupé. Hoy cumple cuatro años, con algo de esfuerzo conseguiré que llegue a los quince con menos peligro, pero si no lo logro yo ya las he avisado señoras, para que luego no me vengan con reclamaciones.

Comments ( 10 )

On 8 de enero de 2014, 3:41 , UrbanMon dijo...

A partir de ahora cada vez que salga a la calle pon un tuit de advertencia. Un día le juntamos con Pandereta que se cree la más guapa de todas, porque las tontas de sus amigas se lo dicen, y va despechando novios por ahí con la teoría de que aún es muy joven y no le dejan tiempo para jugar.

 
On 8 de enero de 2014, 5:04 , Aurora Cuero. dijo...

jajajaj!!, No cabe duda de que apunta maneras :)

 
On 8 de enero de 2014, 8:39 , Gemma dijo...

Ay esos rubios!!
Yo tengo una rubita, por si te interesa. Y si es verdad que se saben guapos desde pequeńos!. Una autoestima a lo grande!

 
On 8 de enero de 2014, 9:09 , Adelaida dijo...

Jajajajaja!! Me he partido de risa con tu pequeñajo. Vaya si apunta manera con 4 añitos... Mis niñas (sí, las dos) están dentro del rango de edades peligrosas, así que como dice UrbanMon, tuitea cuando salga el Casanova a la calle ;-)

Besos!

 
On 8 de enero de 2014, 13:14 , Pilar / MamásFullTime dijo...

Al Rubio no me le toques la naturalidad, el desparpajo y las dotes para la supervivencia... ¡¡ni se te ocurra!!
Sí, sé que para mí es fácil porque tb tengo "colillas" en casa pero..déjale hacer que tiene pinta de tener las ideas bien.. pero bien claritas, hermosa.
Bss al cumpleañero y a su SantaMadre!!

 
On 8 de enero de 2014, 13:34 , Anónimo dijo...

Pero tan pequeño y ya apunta maneras! Este será un rompecorazones en breve. Gracias por la advertencia para mantener a la bichilla prevenida.

 
On 8 de enero de 2014, 14:05 , Madreconcarné dijo...

Jajajajaja me lo he pasado pipa leyendo la entrada.
...pero, bien pensado, voy a poner sobre aviso a las ninias, que es ver unos bucles dorados y se me quedan embobadas.

 
On 8 de enero de 2014, 22:43 , Blanca dijo...

Una chica que le ponga en su sitio es lo que le hace falta, ya iremos hablando

 
On 8 de enero de 2014, 22:44 , Blanca dijo...

Que miedo me da!

 
On 19 de enero de 2014, 7:03 , Tetaupa dijo...

Jajaja! Me ha encantado!
Yo tengo un rubio que de momento no le gusta seducir, pero tiempo al tiempo.
Y una nena dentro de esa franja que espero aprenda de su hermano.
De todas formas avisa por si acaso. :)