Es martes, me duele la espalda, tengo agujetas hasta en las uñas. Llevo unos días (no soy capaz de definir exactamente cuantos) haciendo una mudanza y esto ha reducido mi ya mermada capacidad intelectual hasta situarme en un punto intermedio entre la mosca del vinagre y una reportera de españoles por el mundo. La neurona que me queda sana va a intentar desgranar, con mayor o menor acierto/gracia/exactitud las cosas que se me quedaron del espectacular encuentro de madres blogeras más conocido como el 8J.

 

-        Lo primero GRACIAS a la organización. Las ponencias, el entorno, el catering, las atenciones con nosotras, todo de diez. Mónica y Laura de Madresfera, os lo habéis currado como nadie y solo espero que este sea el primero de muchos encuentros más. Ah, mención especial a la pobre muchacha del micrófono que trataba de que nos sentáramos entre ponencia y ponencia; ahora conoce ese sentimiento de impotencia después de pedir treinta veces que te atiendan sin ningún éxito que las madres manejamos a diario.

-        Mi admiración más sincera a Mamis y bebés por ponerles las pilas a los patrocinadores. Ahí se vio claramente que el llamado “blogger mother power” es muy real. Power del bueno. Y cuando parecía que no se podía llegar mas alto, aparece el pivón mexicañol y ya se lía del todo. Que consiguieran hacer que el auditorio al completo se callara y atendiera (algo que no volvió a ocurrir prácticamente en todo el día) es un mérito que solo tienen ellas.

-        Mi blog es una mierda. Lo digo con el corazón. Las ponencias sobre el tema ese del SEO y el diseño me confirmaron que, o le doy un lavado de cara o no salgo del estancamiento que llevo en el ranking.

-        Mi sexto sentido Ninja me llevó a intuir quien era Peinetas, Pintxos y mi Monillo cuando la vi de lejos, y el achuchón que me pegó (aunque yo me presenté como la gran lerda que soy) la metió en mi corazón para siempre.
 
-        Es verdad que Todo Mundo Peques se parece a su avatar, pero es mil veces más grande; de maja y de alta, peazo de mujer…

 
-        Conocí a gente genial cuyos blogs no había leído antes. Dando color a los días ( tres criaturas y esa tranquilidad que desprende), La jungla de tus hijos( supernanny una principiante a su lado), La Reina bruja y Trimadre ( dos súper compañeras de asiento, simpáticas y divertidas), Una Mamá en la luna ( te pone una sonrisa encantadora y te levanta una chapa en menos de nada), y muchísimas más ( Mamá gnomo, Jenni, somos múltiples….) lo pasé genial con vosotras.

-        Llegué tarde al reparto de bolsas de playa con regalitos, pero fui a ver si quedaba alguna y me vi pidiendo muestras junto a dos señoras mayores especialistas en arrasar con las muestras. Me dio mal rollo, pero al final me llevé dos bolsas. 

-        Me quedé con ganas de hablar con más gente y no fue posible, con gente que ya conocía y con gente que tengo ganas de conocer.

-        Las copas ayudan a desvirtualizar de lo lindo. En la cena charlé bien a gusto con Papá Lobo, Dra. Jomeini, Mi gremlim no me come, Madre Tigre y Runnermami….me olvido de alguna seguro. Desblogger,de ti no, que ya te voy a contestar los twits, en seriodeverdad.

-        Como colofón al día de buen rollo, a las doce de la noche me para en el Paseo de las Delicias la poli y no me hacen soplar ( que a lo mejor daba positivo) y no se percatan de que les di mal los papeles del coche. La suerte y el espíritu ochojota, junto a la imagen de la Virgen de Zocueca que lleva mi hermano en el salpicadero del coche me protegieron.

 

Me ha salido un post demasiado largo y sin fotos. Ya te digo yo que del 300 del ranking no me sacan ni con grúa. Para compensar, me podíais pone un google+ de esos, a cambio yo puedo sortear una bolsa de playa.

Comments ( 13 )

On 11 de junio de 2013, 0:44 , La madre del monillo dijo...

Ay niña que tu no sabes la ilusión que me hizo conocerte, aunque te esperaba con catana, pero todavía me ha hecho más verme escrita en tu post, tremendo honor....

Da igual el ranking a mi me gusta leerte y a otra mucha gente, que después de tanto tecnicismo nos vamos a volver locas..


Besazo y achuchón

 
On 11 de junio de 2013, 0:46 , Bárbara Porto dijo...

Yo me quedé con ganas de conocerte, para la próxima!
Un besillo

 
On 11 de junio de 2013, 1:01 , Unknown dijo...

Mierda de blog el mio y para post largo también :) animo

 
On 11 de junio de 2013, 1:32 , Araceli López dijo...

A mi me gusta tu blog tal y como está, y de mierda nada. A mi me haces pasar unos ratos geniales.

 
On 11 de junio de 2013, 4:45 , MarthePG dijo...

Yo me quedé sin conocerte!! Jo, hay que repetir esta experiencia para conocernos todas!

 
On 11 de junio de 2013, 10:10 , Unknown dijo...

Hermosaaaaa, y yo que no fui y me quedé con las ganas .... cagüentoloquesemueve ...ahora mismo te di y en google+ y lo que haga falta. X cierto no sé su te dije que te había puesto en mi blogroll. Besacos

 
On 11 de junio de 2013, 11:07 , Anónimo dijo...

¡Jajaja! ¡Qué crítica con tu blog! Yo no estuve presente en el 8J, pero por lo que comenta todo el mundo, seguro que la charla sobre SEO y posicionamiento me hubiera hundido en la humillación más absoluta.

 
On 11 de junio de 2013, 11:34 , Casigata dijo...

Así que fuiste tú la que me dejó sin bolsa y libreta del evento, ummmm. Me lo tengo merecido por llegar no tarde, lo siguiente (eso sí, justo a tiempo de ver a Mónica y Laura dandolo todo en su presentación, y agarrar una brocheta de fruta)
No sabes tú lo que te envidio por haber podido estar al ladito de la Reina Bruja, y cotorrear con tanta gente maja en la cena. Me corroe, me corroe

 
On 11 de junio de 2013, 11:41 , Unknown dijo...

jajaja , que verguenza , haberte dicho eso , pero es que me ignorabas jajaja.Yo tambien lo he contado en mi blog.
Un besazo

 
On 11 de junio de 2013, 14:34 , Papalobo dijo...

Me encantó haberte conocido y poder hablar largo y tendido!!!

El blog chulo, sólo tienes que cambiar la columna lateral de lado para cumplir los estándares sin nombre y finiquitao, jajaja

 
On 12 de junio de 2013, 6:49 , cafelargodeideas dijo...

Estoy oyendo mucho, o más bien leyendo mucho, sobre el evento... casi es como si hubiera estado allí.. je je

Me gusta tu blog, por eso te he dejado un premio en el mio "Entre Pañales y Biberones", ¿te animas a recogerlo?

Un saludo

 
On 12 de junio de 2013, 14:58 , Pilar / MamásFullTime dijo...

Jo, maja muchísimas gracias por la mención y la apreciación y coincido contigo en que mi blog también es una KK pero se va a quedar así...
He decidido que no me como la cabeza con tanto rollo que una no tiene edad, ni tiempo, ni ganas..
Un placer conocerte y nos faltaron muchas, muchas horas de charla...
Un abrazo hermosa.

 
On 14 de junio de 2013, 22:44 , Blanca dijo...

Abrazaco y besaco a todos los que me habéis comentado. No se qué leches he hecho que no me aparece la pestañita para contestar comentarios uno a uno, tengo que cambiar la plantilla de blogger pero ya.

Os quiero, os adoro y os compro un loro

La madre ninja