De los creadores de “mi madre me enseña poesías guarras” y “mi madre piensa que estás muy gorda 2” llega una nueva humillación ante personas desconocidas.

 

Exterior. Día. Una madre Ninja sale da la biblioteca municipal pastoreando a sus dos criaturas. Carga con un total de ocho libros y maldice el día aciago en el que la bibliotecaria, tan maja ella, le dijo al Mayor que si quería sacarse él también el carnet y así podrían sacar el doble de libros. El Mayor, que solo tiene cinco años, confunde cantidades y volúmenes y no solo saca cuatro libros más, sino que saca los cuatro más gordos que ha podido encontrar.

 

La plaza que hay ante la biblioteca se ha convertido en el nuevo skate-park del pueblo, y los chavales hacen alarde de habilidad doble con el monopatín; dan saltos sobre las tablas mientras consiguen que no se les caigan los pantalones. (Momento para una nota mental: eres vieja, criticas a los chavales del culo cagao, estás acabada). El Rubio, de natural inclinación hacia la rebeldía y el deporte de riesgo, se acerca a un chico que ha hecho una parada para recuperar fuerzas; por lo visto los porros son mejor que el isostar (sigues cavando tu propia tumba, viejuna) y dado que se encuentra algo relajado, no se percata de que el Rubio se ha subido en el monopatín y trata de huir. La madre Ninja, hábil y rápida como sólo una madre Ninja puede serlo, engancha al Rubio del pescuezo y devuelve el monopatín a su dueño con una patadita. Una pelea con un skater fumado no es la mejor manera de pasar una tarde en familia.

 

Mientras, al otro lado de la plaza, El Mayor parece haber entablado conversación con un señor que pasea a su perro. El señor, algo regordete, algo calvo, de mediada edad, pasea a un Yorkshire miniatura con un kiki y un lacito en la cabeza (el perro, no el señor, que ya sólo le faltaba eso). Cuando la Madre Ninja se acerca puede escuchar la conversación:

 

            - Mayor: Tu perro lleva un lazo rosa

            - Señor: Si, es que le gusta ponerse lazos, y si no se lo pongo, se enfada

            - Mayor: Pues no debería mandarte tu perro

            - Señor: Ya, es que no me hace caso y siempre hace lo que quiere

            - Mayor: Eso es porque no le tratas como tiene que ser. Los perros sólo entienden la fuerza. Mi madre siempre usa la fuerza con mi perro y el perro hace lo que ella dice.

 

La cara del señor se vuelve hacia la maltratadora de animales que carga en un brazo con ocho libros infantiles y con el otro arrastra a un niño rubio de tres años que berrea que quiere un monopatín. La supuesta maltratadora de animales tiene que hacerle ver al buen señor que lo que su hijo llama “la fuerza” es decir de manera contundente “Don,abajo” para que el perro se baje del sofá y no, como el se había imaginado, sacudir al perro como a una estera. Con todo y con eso como excusatio non petita, accusatio manifesta, el señor se va con la sombra de la duda; porque si una madre tiene la fuerza suficiente para cargar con una pila de libros y arrastrar a una criatura sin duda puede emplearla libremente para maltratar a un perro. Lo que el señor no sabe es que esta es una Madre Ninja y que todo gran poder conlleva una gran responsabilidad.

 

Pd.- ningún animal fue maltratado durante el rodaje de este post.

Comments ( 8 )

On 5 de abril de 2013, 0:50 , Anónimo dijo...

Ningún miembro de la extensa familia Ninja estamos a salvo de los afilados juicios y demoledoras opiniones del Mayor. Que Dios, Buda, Shiva, Ra, Thor, Mahoma y Bob Esponja nos pillen confesaos.... Firmado: El Abuelucho. (No es ninguna ave rapaz de los Montes de Toledo, no...).

 
On 5 de abril de 2013, 4:24 , La madre del monillo dijo...

Ay nena estoy de baja bloguera y dsifrutando de poder leeros a algunas, que bueno que risa de viernes más buena me has sacado!!!

 
On 5 de abril de 2013, 5:57 , Unknown dijo...

Jajajajaja ese Mayor tuyo lo tiene bien clarito, menos mal que has aclarado con la PD que no eres una maltratadora :)
Me ha encantado el comentario del abuelucho, rezaré a Bob Esponja!
Besos

 
On 5 de abril de 2013, 5:59 , Pilar / MamásFullTime dijo...

¡¡Mi admiración hacia tí va in creccendo!!
¡¡Madre mía del amor hermoso!!
¡¡Qué padecer te dan esos dos kamikazes!!
recuérdame que si un día nos desvirtualizamos nunca, nunca, pero nunca de nunca, o sea jamás de los jamases unamos a nuestros vástagos para que sus cuatro mentes pensantes se pongan a trabajar al unísono... ¡¡la virgen que miedo m'entró!!
PD.- Lo de las notas mentales me ha encantado
PD2.- No eres viejuna, eres curiosa porque ¿A qué se debe el hecho de que la ley de la gravedad no funcione con los pantalones de los adolescentes como con los tirantes de nuestros sostenes?¿Eeeehh?

Bss mil!!

 
On 5 de abril de 2013, 8:38 , Unknown dijo...

Jajaja qué bueno, me encantó
Bss

 
On 5 de abril de 2013, 9:50 , silvia dijo...

de verdad,siempre consigues sacarme una sonrisa!!!jajaja me lo paso fenomenal leyendo tus posts, tus aventuras ninja son lo mas!!!
feliz viernes!!

 
On 5 de abril de 2013, 17:10 , Anónimo dijo...

Nena q miedo dan tus malvados..son como mis sobrinos..familiarmente llamados "los malvados"...menos mal q a mi la naturaleza me ha tratado mejor ( de momento..que con los hijos nunca se sabe..) y tengo dos princesitas..
Y q es eso de viejunas? ...jovenzuelas con experiencia no mas
Besos eres una caña...se te echaba de menos !
heba

 
On 7 de abril de 2013, 2:17 , Anónimo dijo...

¡Jajaja! ¡Qué salidas tienen los niños! Te van a acabar viendo como la matona del parque...