Pues resulta que Luci, una mamá bloguera de pro con un blog muy chulo llamado Mami también exisite  ha tomado un descando en la tarea de perseguir al gordito pelón y me ha dado el premio 



Que yo recojo encantada y sigo las instrucciones que acompañan al galardón:

1. El premio se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo también premiarán a otros 7 blogs y así sucesivamente. Cinco de ellos no deben tener más de 300 seguidores, los otros dos se eligen libremente.
2. No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo.


3. El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gustan y 3 que no.


4. Si algún blog es premiado más de una vez, no podrá nominar a los mismos que en las anteriores ocasiones.



5. Y por último, debes avisar a los blogs premiados, para que recojan su premio.
 
Sobre mi, puedo decir que, entre las cosas que me gustan están leer todo lo legible, hacer un poco de deporte al aire libre ( en verano nadar, en invierno esquiar y correr en entretiempo) y luego, para compensar, tomarme una cervecita fresquita y unas patatas fritas en buena compañia. Y como cosas que no me gustan cuento la ineficiencia, el desorden y la pérdida absurda de tiempo ( a estas dos últimas, teniendo en cuenta que tengo dos hijos pequeños, me enfrento cada día) 
 
Y ahora, mis premios, aunque leo muchos más blogs, hoy he elegido estos, pero hay tantos recomendables que te vuleves loca.

La Madre Tigre. A esta mujer habría que dárselo solo por el hecho se tener cuatro hijas y seguir cuerda, pero es que encima escribe mucho y muy bien la jodía.

El largo camino de regreso a casa Por la lucha que sigue incansable hasta conseguir su objetivo. Es Ninja y aún no tiene a su peque.

VegeTupper Un padre, que hay pocos, y además cocinillas; como para no darle un premio!

Mi pequeño dragón Muy bonito, con unas fotos muy chulas y escrito no para nosotros que lo cotilleamos, sino para sus hijos.

Para mi peque con amor manualidades fáciles y reales ( no las de Martha Stuart, que no las hacen ni en quinto de bellas artes) para hacer con los niños. Recursos sin fin.

Batallitas de mamá Contando el día a día con naturaliadad y mucho arte.

Urban mom Al pie del cañon de las madres reivindicativas. Conciliación real ya!!






 
 
 

Comments ( 4 )

On 19 de septiembre de 2012, 3:04 , Charo dijo...

Enhorabuena por tu premio Madre Ninja, todo un acierto que te lo hayan dado, sin lugar a dudas...

Alguno de los blogs que has elegido los he visto y me parecen muy buenos, a si que te felicito por tu elección y por como los has presentado, hace que te pique la curiosidad y quieras cotillear un poco en ellos...

Tu Fan Incondicional ;-)

 
On 19 de septiembre de 2012, 13:22 , Unknown dijo...

:D!! Ole ahí por esa recogida de premio sin duda muuuy merecido!

Un beso guapa!

 
On 20 de septiembre de 2012, 0:32 , Blanca dijo...

Gracias y más gracias! Que puedo decir... pues gracias! (a mi no me contratan para guionista de agradecimientos en los Goya seguro)

 
On 21 de septiembre de 2012, 16:00 , Aurora Cuero. dijo...

Gracias Blanca!! Un honor recibir esta mención tuya, y sin duda tu te la mereces con creces... Me lo paso guay leyéndote.
Un abrazo