Hoy, a la salida de Nuevos Ministerios, una señora muy mayor, española y con lágrimas en los ojos pedía limosna.Se me ha roto el alma. Le he dado algo pero no me he parado a preguntar que pasaba, no creo que se haya quedado sin trabajo, no a su edad. ¿Mantiene a sus hijos con la pensión? ¿No le queda para comer? ¿Como es posible que después de estar muchos años trabajando acabes pidiendo limosna? ¿Nos espera lo mismo a nosotros?. Estoy triste y cabreada. El sábado voy a salir a gritarlo a la calle, no se si servirá de algo, hay días que tengo esperanza y días que no. Lo que se es que no tengo ganas de que esto siga a mas, no quiero que haya señoras como la del metro, como la que vende kleenex por la calle Santa Engracia, como la chica de 20 años que ha estado últimamente con su mochila y sus cartones acurrucada en un cajero de la calle Rios Rosas. Ya está bien.

Comments ( 3 )

On 14 de septiembre de 2012, 2:00 , Sonia - Siendo Madres dijo...

Sí, la cosa está muy fea. A veces temo incluso por mis hijos cuando sean mayores porque si nosotros ya estamos viendo esto y la cosa va a más, tengo miedo que no les sea posible vivir con las comodidades que ha tenido nuestra generación. Un beso.

 
On 17 de septiembre de 2012, 1:16 , La madre del monillo dijo...

La cosa esta jodida, y no lo terminamos de ver, lo de Madrid ha sido una idea cojonuda pero tendría que convocar lo mismo durante dos días seguidos en toda españa y ser capaces de parar la nación, huelga general y todos a manifestarnos. Anoche mientras veía a JOrdi Evole, y veía lo de Grecia pensaba, los siguientes nosotros...

Me gusta que fueras el 15S

 
On 20 de septiembre de 2012, 12:28 , Unknown dijo...

estoy leyendo con retraso todos estos posts, y tengo que decir que el día 15S fuimos muchos quienes manifestamos nuestro cabreo, pero hay que seguir. Debemos animarnos entre nosostros, sn desfallecer. Antes muertos que perder la vida.