El ninja se adapta al medio. Es como el tigre en la tierra, como la grulla en el aire, como el tiburón en el agua.

La Madre Ninja sabe que el  verano exige la adaptación al medio. Llegan la piscina y la playa, y con ellas, las complicaciones.

La piscina es, a priori, un medio mas manejable ya que tiene un fondo determinado y cuatro paredes, lo que acota el campo de lucha. Aunque a mi siempre se me vuelve todo en contra; la piscina de mi urbanización tienen un fondo determinado, si, la parte que menos cubre 1,30. Y como es una urbanización pequeña, no tiene socorrista ni piscina para niños ni leches en vingre, así que hay que estar todo el rato en plan David Hasselhoff pero puesto de farlopa. Bueno, en plan David Hasselhoff sin mas.

Como ya el verano pasado me tocó tirarme al agua con ropa y todo porque el Rubio decídió que con año y medio el ya estaba preparado para nadar sin manguitos, este año le coloco los manguitos y la burbuja antes de salir de casa; pero hace un par de días aprendió a quitarse los manguitos y es cuestión de tiempo que aprenda a quitarse la burbuja ( porque la correa le aprieta bastante la panzorra, aunque la lleva lo mas suelta posible). El muy desgraciao se baja las actualizaciones en un día. El tío se ha instalado ya el paquete "demarchaenlapiscina 3.2" que incluye los programas " mequitolosmanguitos" "metirosinmirar" "medejolosdientesenlaescalera" y yo todavía voy por la version 3.0 y no hay manera de que se me acabe de bajar el programa " tepongocremaaunquepatalees".

El Mayor, que en teoria sabe nadar, o eso te dice la profe para justificar lo que te cobran en el cole concertado porque tiene piscina, ya va sin manguitos ni nada. Pero como el es mas precavido y consciente pues cuando se tira procura hacerlo cerca de la escalera,en el lugar en el que la piscina hace un ángulo de 90º, y cada vez que se tira su cabeza pasa peligrosamente cerca del saliente de la escalera, momento en el que a mi se me disparan las pulsaciones y pego un berrido que el no oye porque está buceando. Y cuando sale y ve mis ojos inyectados en sangre dice "¿ que pasa?" y yo " ¡que te tires mas lejos de la escalera, que te vas a dar!" y el se aleja un milímetro y se vuelve a tirar. ¿ No decían que adelgazaba mucho lo de la subida repentina de pulsaciones? Pues después del verano os lo cuento.

Y luego está el tema del nudismo. Mis hijos son declaradamente nudistas. No entienden por qué hay que llevar el bañador, con lo incómodo que es para, por ejemplo, mearse en la ducha de la piscina. A mi personalmete me da igual, pero en mi urbanización el tema ese de mearse en la ducha como que lo llevan mal. Tampoco se mostraron muy comprensivos cuando el Rubio se cagó en la piscina, aunque el Samurai, haciendo alarde de agilidad visual y física, se tiró rápidamente con una toallita y recogió el ñordo. Por eso nos han sugerido que los niños lleven el bañador puesto, auque sea para contenter elementos no deseados dentro del agua. El Mayor me ha preguntado que por qué no nos bañamos todos desnudos, y yo le he dicho que a los mayores nos da vergüenza enseñar nuestro culo a otros mayores y el lo ha comprendido perfectamente " ah, claro, como tenéis el culo peludo no os gusta enseñarlo" . Pues si, mayormente.

Comments ( 4 )

On 1 de agosto de 2012, 13:48 , María dijo...

Genial! Tu Rubio es un kamikaze, hija...

Mi pq aún le tiene miedo a la piscina, demasiada agua para él... A ver cuanto le dura...

 
On 2 de agosto de 2012, 0:22 , Blanca dijo...

Pues si, el tio es kamikace de piscina y de secano,es lo que hay. Por ero si tiene un poco de miedo tu peque pues mejor, así no te toca saltar vestida al rescate, que no es muy agradable.

Gracias por comentar!!

 
On 2 de agosto de 2012, 6:33 , Elena dijo...

Te confirmo que lo de adelgazar con las pulsaciones despues de la piaci esta resultando. Lo del bordillo es todos los santos dias y varias veces. Yo le hago aquello de coco de "lejos....cerca" pero ni por esas. Eso si las llaves del coche y la cartilla del medico siempre conmigo en las piscina.

 
On 18 de agosto de 2012, 11:53 , Unknown dijo...

jajaja, muy buen comentario el último del mayor!! culos peludos!! jajaja
La piscina para mi es mejor, pero lo de estar pendiente constantemente de ellos no te lo va a quitar nadie! Es tan divertida como peligrosa para estos pequeños aventureros