Cuando navegas por internet y ves fotos chulas de cosas que hace la gente con mucho ingenio y mucha creatividad te das cuenta de que la gran mayoría de ellas vienen de fuera de España y que todas llevan esa pátina de algo inancanzable,demasiado bonito para ser verdad. A mi siempre me da la sensación de que son fotos publicitarias, trucadas, no sé.

Y el fin de semana pasado fuimos a pasar unos días a La Rioja, y en un pueblecillo me encuentro con una casa en la que se habían fabricado unos maceteros DIY ( do it yourself, para quien no esté familiarizado con el vocabulario de " lo bonito" ) y pensé: pues esto es muy chulo y muy real; y las abuelas españolas le dan mil vueltas a la Martha Stewart.

Así que de vez en cuando, voy a enchufar fotos de estas; de cosas chulas, reales y preciosamente imperfectas 100% made in Spain ( aunque si me encuantro con algo no español que cumpla esas características y que sea gracioso, lo meto también)

¡¡ Buen fin de semana !!!

Comments ( 3 )

On 14 de julio de 2012, 10:47 , Anónimo dijo...

Como veo que no te prodigas mucho por twitter te comunico que has sido galardonada http://lamadretrigre.wordpress.com/2012/07/14/and-the-winner-is/

 
On 31 de julio de 2012, 14:14 , Miss y Mister Golosina dijo...

Qué bonito! me encantan los pueblos pueblo, los de verdad, los pequeños con casas, piedra, maceteros, balconadas, chiquillos correteando calle arriba y abajo...
Saludos.

 
On 18 de agosto de 2012, 11:58 , Unknown dijo...

Me gusta esta sección, va a estar muy chula :)